LEO, ASI REACCIONAS CUANDO TE HACEN DAÑO

PROVOCANDO LA IRA DE LEO

Hay una regla de oro que nunca debes olvidar: cuando haces algo malo a un Leo, estás jugando con fuego. Estás entrando en territorio peligroso, con un pie dentro de la cueva del mismísimo león.

➡ POR QUÉ DEBERÍAS ENAMORARTE DE LA MUJER LEO

Puede que los Leos sean conocidos por su nobleza de corazón y generosidad infinita. Pero eso no significa que puedas provocarlos y salir ileso. Quien ose cruzar la línea con este signo de fuego pagará un precio muy caro.

El Corazón Desatado de Leo

Los Leos no toman los ataques contra su persona como un juego morboso. Se lo toman muy a pecho porque tienen un corazón tan enorme que no les cabe en el pecho. Son seres pasionales que viven con una intensidad arrolladora.

Cuando su confianza es traicionada, no habrá súplicas ni disculpas que valgan. El León desatará toda su furia kaleidoscópica con el único objetivo de impartir justicia.

➡ LEO: CUANDO DESEAS ROMPER LA RELACIÓN, ESTO ES LO QUE HACES

La Explosión Abrasadora

Prepárate, porque la venganza de un Leo será tan arrasadora e intensa como sus otras emociones. Recibirás una explosión abrasadora directamente de las fauces de la bestia.

Los Leos no se andan con juegos sucios cuando sus garras salen a relucir. Lucharán con uñas y dientes hasta que el transgresor sienta en carne propia el daño que ha causado.

Provocar a este signo de fuego es condenarse a lamentar ese error por el resto de la eternidad. Porque un Leo nunca olvida una afrenta, y su sed de revancha solo se calmará cuando hayas pagado completamente tu deuda.

Así que amadísima víctima, estate atenta a las primeras señales de la ira del león rugiente. Una vez desatada, tendrás que afrontar sus terribles consecuencias sin escapatoria posible. Este juego de fuego puede terminar calcinándote para siempre. Ver Más >>>


⭐ TU HORÓSCOPO CHINO AQUI ⭐