LEO: CUANDO TE PONES LOCO!

LEO RUGE CON FURIA ARROLLADORA

Cuando a un Leo se le cruza el cable, mejor alejarse y dejar que la tormenta pase. Este signo de fuego no conoce la ira moderada, ¡su enojo va mucho más allá y se convierte en una rabia arrolladora!

➡ LEO: ASÍ ERES EN UNA RELACIÓN A DISTANCIA

El Rugido que Ensordefece

➡ LO MÁS POSITIVO Y LO MÁS NEGATIVO DE LEO

No se puede esperar una actitud calmada de un león enfurecido. Cuando la ira lo domina, su rugido es mucho más fuerte que el de cualquier otro signo. De buenas, Leo es cariñoso y atento, pero de malas… mejor ni encontrárselo.

➡ LEO: DEBES EVITAR ESTE TIPO DE AMISTAD!

Explosión sin Miramientos

Aunque Leo es capaz de aguantar mucho e intentar solucionar las cosas por las buenas, cuando eso falla o tiene un mal día, explota sin miramientos. No le importa quién esté cerca ni a quién arrase en su camino.

Lenguaje Hiriente e Impulsivo

En esos momentos de furia desatada, Leo puede volverse algo grosero, insultando y utilizando un lenguaje ofensivo que sorprendería a quien no conozca esta faceta suya. Sus impulsos salen a flote en el peor momento y con las personas equivocadas.

➡ LEO: LO QUE IMPIDE QUE LOGRES TUS OBJETIVOS

Un Orgullo Imposible de Domar

Pero así como explota, Leo también sabe reconocer sus errores y pedir perdón. Es muy orgulloso, pero traga ese orgullo cuando es necesario. Su ego no le permitirá quedar mal y perder su buena imagen.

➡ LEO, ASÍ ES COMO VOLVERÁS A ENAMORARTE COMO LA PRIMERA VEZ

La Tormenta que Amaina

Por mucha rabia arrolladora que demuestre un Leo enfurecido, también sabe cómo arreglar esas situaciones. Su furia puede ser temible, pero al final la tormenta amaina.

Así que si ves a un Leo rugir con esos ojos inyectados en furia, ya sabes que lo mejor es mantenerte a una distancia prudencial. Aunque después podrás acercarte para ayudarlo a recuperar la calma. ¿Has sido testigo del enojo de un Leo? Ver Más >>>


⭐ TU HORÓSCOPO CHINO AQUI ⭐