LEO: LO QUE DESEAS VS LO QUE REALMENTE NECESITAS EN UNA RELACIÓN

LO QUE LEO REALMENTE NECESITA EN EL AMOR

Como Leo, sabemos lo que quieres en una relación. Buscas a alguien que te desafíe constantemente, que te lleve la contraria y sea diferente a ti. Quieres compartir gustos pero también aprender cosas nuevas de tu pareja. Anhelas a esa persona capaz de acariciar tu ego y llegar a tu corazón, que saque tu lado romántico y lo aprecie.

➡ LEO, ASÍ ES COMO TE VEN EL RESTO DE LOS SIGNOS

Te fascinan quienes te ponen las cosas difíciles y te hacen luchar por ellos. Deseas a alguien que valore realmente el tiempo y esté dispuesto a arriesgarlo todo por amor. Quieres a un ser independiente, sincero, con buen gusto y muchas ambiciones. Pero, sobre todo, anhelas que te valoren y celebren cada uno de tus logros.

La Pareja que Realmente Necesitas

Pero más allá de tus deseos, Leo, existe algo que necesitas profundamente. Y es a una persona que te empuje a ser mejor versión de ti mismo. Alguien que te brinde la seguridad que a veces te falta cuando no te encuentras.

Necesitas a alguien que sepa decirte las cosas sin discutir y solucionar los problemas pacíficamente. Una persona que vaya por un camino distinto al tuyo, para que nunca pueda eclipsarte.

Necesitas a alguien que no le tema al amor ni a demostrarte afecto y cariño. Que quiera vivir el amor al máximo y sepa disfrutarlo contigo. Necesitas que tu pareja te adore, pero también poder adorarla a ella.

Una Relación Única y Libre

Más que nada, necesitas una relación especial y diferente, que no sea convencional. Necesitas a una persona tan especial como tú, Leo. Alguien que te deje brillar, pero con quien también puedas brillar cuando estén juntos.

➡ LEO, POR QUÉ MEJOR ESTAR SOLO/A QUE MAL ACOMPAÑADO?

Necesitas a un compañero o compañera que te haga sentir vivo y libre. Sólo así podrás tener la pareja y el amor pleno, intenso y apasionado que tanto anhelas en el fondo. Ver Más >>>


⭐ TU HORÓSCOPO CHINO AQUI ⭐